Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Eduardo Saettone fue detenido por error en Surquillo

Eduardo Saettone estuvo detenido unas cinco horas.
Eduardo Saettone estuvo detenido unas cinco horas. | Fuente: Foto: RPP Noticias

El músico fue llevado a una comisaría del distrito y posteriormente a la sede de la División de Requisitorias, en La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico Eduardo Saettone fue detenido la tarde de este viernes en Surquillo por la Policía Nacional del Perú (PNP) debido a que la orden de captura en su contra seguía vigente en el sistema policial.

El exconductor radial, quien cumple una pena de cuatro años de prisión suspendida por el atropello y muerte de Mariana Elena Coronado, fue llevado a una comisaría del distrito y posteriormente a la sede de la División de Requisitorias, ubicada en el distrito de La Victoria.

"Ha sido una confusión. Después de que me entregué el 10 de enero debieron haber suspendido la orden de captura, lo cual no lo hicieron. Estaba haciendo una diligencia y apareció mi orden de captura [de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima por el delito de homicidio culposo] todavía activa y me detuvieron", señaló en declaraciones a la prensa.

En agosto del año 2012, en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco, Eduardo Saettone atropelló con su vehículo a la mujer de 69 años, quien días después falleció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA