La agresora justificó su acción porque sospechaba que el joven había abusado de su hijo. Empero, dijo que estos pensamientos le vinieron después de fumar marihuana.
Una mujer, identificada como Bonita Lynn Vela, cortó con una navaja parte del pene del novio de una de sus hijas, al acusarlo de haber abusado de su hijo de 2 años.
Según la prensa estadounidense, la agresora, que contó con la ayuda de dos personas, raptó al joven por espacio de tres horas antes de atacarlo.
Tras ser intervenida, la mujer dio sus descargos, aunque explicó que las dudas sobre el comportamiento del joven le llegaron luego de fumar marihuana.
Los medios revelaron que durante el rapto, la mujer le hizo escoger a su víctima entre su pene y su vida mientras lo amenazaba con la navaja.
No se ha difundido el estado de salud del joven, que está internado en un hospital de la localidad de Franklin, en el estado estadounidense de Indiana.
La mujer permanece detenida y afronta diversos cargos, entre ellos uso de la fuerza con un arma y la reclusión con un arma mortal.
Comparte esta noticia