Las heces y la orina de 'Bentley", de un año de edad serán analizadas, mientras que él permanecerá en una perrera especial.
El perro de Nina Pham, la enfermera estadounidense que contrajo el virus del ébola, estás siendo sometido a exámenes para confirmar si tiene la enfermedad.
El Ayuntamiento de Dallas informó que las heces y la orina de ‘Bentley" serán analizadas, mientras que él permanecerá en una perrera especial hasta principios de noviembre, cuando terminará su periodo de cuarentena.
"Esperamos que el viaje de "Bentley" contribuya a lo que sabemos sobre el ébola y los perros, ya que juegan un papel muy importante en la vida de muchas personas", indicó la doctora Cate McManus, del Servicio de Animales de Dallas según recoge 20minutos.es.
Cuando pasen los 21 días de cuarentena, "Bentley" tendrá que someterse a una prueba para comprobar si está infectado de ébola. En caso de que no muestre síntomas será liberado.
El can, de un año de edad, ha tenido más suerte que "Excalibur", que fue sacrificado ante el temor de que estuviera infectado pues su dueña, la enfermera española Teresa Romero, había contraído la enfermedad.
Comparte esta noticia