El 19 de octubre sentencian a cómplices del ´Asesino de la maleta´

Se trata de Mónica Muñoz Pereda y Justo Servigón, para quienes el Ministerio Público pide quince y ocho años de prisión, respectivamente.
Lima
00:00

El Poder Judicial programó para este miércoles 19 de octubre la lectura de sentencia que dictará a los supuestos cómplices del ciudadano estadounidense William Trickett Smith, en el asesinato de su esposa Jana Claudia Gómez Menéndez, cuyo cuerpo fue arrojado dentro de una maleta al mar, en agosto de 2007.

Se trata de Mónica Cecilia Muñoz Pereda, expareja del mencionado ciudadano estadounidense, y Justo Servigón, dueño de la embarcación desde la que fue arrojado el cuerpo de Jana Gómez al mar.

Como se recuerda, el Ministerio Público pidió que Mónica Muñoz sea condenada a 15 años de prisión, por ser cómplice en el delito de parricidio, mientras que para Servigón piden ocho años, al acusársele por el delito de encubrimiento real.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel determinó que esta lectura de sentencia se realice a partir del mediodía del 19 de octubre, en su sede en Lima.