Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

El Agustino: al menos 28 personas fueron intervenidas por contar con requisitoria vigente

El operativo inició a las 04:00 a.m. | Fuente: RPP

Entre los requisitoriados, hay personas que registran antecedentes por delitos como la omisión a la asistencia familiar y robo a mano armada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 04:10

Un total de 58 detenidos y 28 personas intervenidas por contar con requisitorias es el balance preliminar que deja el operativo ‘Amanecer Seguro’, que ejecuta la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de El Agustino.

En declaraciones a RPP, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Enrique Felipe Monrroy, detalló que en el operativo están participando cerca de 2 700 agentes policiales, quienes intervienen y piden la documentación de los transeúntes que circulan por las inmediaciones de Puente Nuevo.

Los efectivos policiales, detalló el alto mando, cuentan con el apoyo de 477 patrulleros y 385 motos lineales de la PNP.

Te recomendamos

Durante el operativo, que inició cerca de las 04:00 a.m., se logró la desarticulación de hasta tres bandas delictivas y la incautación de tres armas de fuego.

Entre los requisitoriados que fueron intervenidos esta mañana, hay personas solicitadas por la justicia por delitos como asalto, robo a mano armada, omisión a la asistencia familiar, entre otras faltas.

Los intervenidos serán trasladados hasta la sede de requisitorias de San Juan de Lurigancho (SJL).

Te recomendamos

Podcast recomendado

La presidenta Dina Boluarte tomó juramento al quinto ministro del Interior en menos de 16 meses de gestión. Víctor Torres Falcón estuvo al frente del sector alrededor de cuatro meses y deja a su sucesor el reto de enfrentar la criminalidad, considerado el más grave problema del país. Conozcamos más en el siguiente informe:

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA