Hasta el lugar llegaron hasta siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. A inicios de este mes también se reportó un incendio en el asentamiento humano 7 de Octubre, donde seis familias resultaron damnificadas.
Un incendio de grandes proporciones afectó a cuatro viviendas del asentamiento humano, 7 de Octubre, ubicado en la avenida 10 de Noviembre, en el distrito limeño de El Agustino.
En medio de la emergencia los vecinos intentaron sofocar el fuego utilizando el agua que lograron recolectar durante el día; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano por lo que las llamas continuaron expandiéndose.
Los residentes del lugar manifestaron que uno de los grandes problemas que aqueja a este sector es que no cuentan con el servicio de agua las 24 horas, inconveniente que se evidencia aún más cuando sucede este tipo de tragedias.
El incendio se originó en una vivienda de dos plantas donde se presume fue a causa de un cortocircuito.
Hasta el momento solo se ha reportado daños materiales sin víctimas humanas que lamentar, dado que un perro, mascota de una de las familias afectadas, murió durante el incidente.
Cabe recordar, que a inicios de mes, se produjo un incendio en el también conocido como cerro 7 de Octubre, donde seis viviendas se vieron afectadas.
Bomberos controlaron incendio
Hasta el lugar llegaron hasta siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes, a esta hora de la tarde, lograron controlar el siniestro.
Se espera que en las próximas horas personal del Área de Gestión de Riegos de la Municipalidad de El Agustino se aproxime al cerro 7 de Octubre para evaluar los daños en las cuatro viviendas y determinar si podrán ser recuperadas y habitadas nuevamente.
Las cuatro casas han presentado mayores daños en el segundo nivel dado que fueron construidos con material prefabricado por lo que el fuego lo consumió rápidamente.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia