Indicaron que está prohibido el cierre de calles y avenidas para estas actividades y no se darán más autorizaciones para el funcionamiento de bares.
La municipalidad de El Agustino inició la campaña "Fiestas chichas no en las vías públicas", que prohíbe la realización de este tipo de celebraciones al señalar que carecen de autorización del gobierno local y alteran el orden público, señaló el alcalde distrital Richard Soria.
Indicó que está prohibido el cierre de calles y avenidas para estas actividades y no se darán más autorizaciones para el funcionamiento de bares, cantinas y otros establecimientos en lo que se expendan bebidas alcohólicas.
"Se acabaron las fiestas chicha y el uso de la vía pública para la celebración de estos espectáculos que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de los vecinos", manifestó el burgomaestre.
Agregó que como parte de esta medida, la comuna está interviniendo locales que carecen de licencia para funcionar y también aquellos que no cuentan con la autorización municipal para organizar celebraciones.
ANDINA
Comparte esta noticia