La intervención fue realizada en la avenida Ferrocarril, límite con el distrito de Santa Anita, tras las denuncias de los vecinos de la zona por el aumento de la delincuencia.
Personal de serenazgo de la municipalidad de El Agustino intervino a 14 personas como parte de un operativo para hacer frente al consumo de estupefacientes y delincuencia en la vía pública.
La intervención fue realizada en la avenida Ferrocarril, límite con el distrito de Santa Anita, tras las denuncias de los vecinos de la zona.
Según indicaron, estas personas solían agruparse para consumir sustancias y delinquir en los alrededores, lo cual generaba una perturbación a la paz de los residentes que reclamaron por la inseguridad.
Como resultado del operativo se logró detener a 13 hombres y una mujer, todos indigentes, de nacionalidad peruana como extranjera.
Operativos constantes
Al respecto, el supervisor de seguridad ciudadana, Pedro Luis Locoña Pari, informó que en el registro a los intervenidos se encontraron pipas para el consumo de sustancias alucinógenas.
“Diariamente estamos haciendo los operativos constantes. Es por pedido de los mismos vecinos, pues estas personas causan malestar”, sostuvo.
Finalmente, hicieron un llamado a los vecinos en continuar denunciado estos hechos para combatir la inseguridad en el distrito.
Comparte esta noticia