Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la cadena de Cafeladerías 4D, ha elaborado un helado de puro chocolate belga.
Se dice que el chocolate belga es uno de los más ricos del mundo y es precisamente este producto el que ha convertido a Bélgica en uno de los primeros exportadores a nivel mundial. En este país existen más de mil variedades de chocolate.
Pensando en aquellas personas que son amantes del delicioso chocolate, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la cadena de Cafeladerías 4D, puso manos a la obra y elaboró un helado de puro chocolate belga al que ha denominado “El Amante”, que dará mucho que hablar por su exquisito sabor y por su nombre propio.
“El Amante, es un helado chocolate bitter, que lleva un poco de azúcar y agua, nada de leche. Le puse ese nombre porque lo cree pensando en las personas que aman el chocolate, además porque es puro, verdadero, sin nada que lo opaque”, asegura Ana María Bugosen.
Este delicioso helado lo puede encontrar en distintas presentaciones (cono, copa, por litros o acompañando postres) en la Cafeladería 4D de Av. Angamos # 408 y en Calle Las Begonias # 580 – San Isidro. Precio Referencial: Cono de una bola S/. 7.50
Un estudio de la Universidad de California mostró que el chocolate amargo es beneficioso para el corazón porque contiene flavonoides, una sustancia que ayuda a evitar la excesiva coagulación sanguínea.
Para Ana María Bugosen, el chocolate es favorable al sistema circulatorio, tiene efectos anticancerosos, es un estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarréico. Además es reconstituyente y tiene muchas proteínas y vitaminas.
Comparte esta noticia