Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El Aro: terrorífica cinta tendrá tercera parte

Facebook The Ring
Facebook The Ring

La aterradora cinta ´El Aro´ regresa a la pantalla grande y esta vez bajo la dirección del español Francisco Javier Gutiérrez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La famosa película de terror regresa con una tercera parte para la cual ha sido convocado el director español Francisco Javier Gutiérrez, según informa The Hollywood Reporter.

"El aro" producida por Paramount Pictures, y basada en al historia escrita por Koji Zuzuki tuvo una primera cinta en 2002, protagonizada por Naomi Watts y que recaudó 249 millones de dólares.

Este éxito en la taquilla motivó a una segunda entrega que fue dirigida por el japonés Nakata y tuvo en el reparto nuevamente a Watts, junto a David Dorfman y Sissi Spacek.

Gutiérrez se encuentra trabajando actualmente en el remake de la recordada cinta protagonizada por el fallecido Brandon Lee, "El cuervo".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA