El Bananero espera actuar con Laura Bozzo, Wendy Sullca y La Tigresa

El Bananero dijo que le gustaría ser asesor de Laura Bozzo, con quien whasapea y que aspira alguna vez a compartir escenario con ella, Wendy Sullca y La Tigresa del Oriente
Bukano

 Parte de la cartelera de Fan Expo 2015. Con su estilo irreverente, el popular Bananero, dijo que está "más que abierto para compartir escenario con Laura, Wendy y La Tigresa" y que se ofrece como asesor de Lauri (así la llama), con quien whasapea y  hasta a "levantar" la imagen del presidente Ollanta.

El cómico uruguayo confiesa haberse enamorado de nuestro país, por eso el año pasado se llevó varias banderas y muchas botellas de pisco.  Esta vez no sabe si traer a su novia, pues "no quiere poner celosas a sus fans".

Defendió una vez más el desnudo de la Tigresa del Oriente porque ella es "libre de hacer lo que quiera", que si bien ha recibido propuestas para hacer programas de televisión, él considera que lo obligaría a ser un personaje diferente al que es.

CLAUDIA BRAMNFSETTE

La actriz y cantante mexicana, famosa por doblar la voz en Sakura Card Captor  se mostró entusiasmada por venir por primera vez a nuestro país, del cual tiene excelentes referencias

Claudia Bramnsfette también  muy conocida por doblar a Tasha en Backyardigans, envió un mensaje a sus fanáticos para reunirse en el Fan Expo 2015.

BUKANO

Con tan solo 20 años, este  joven estudiante del sexto ciclo de Comunicación en una universidad particular de Lima NOrte, se mostró entusiasmado por escuchar por primera vez un tema suyo en una emisora de sintonía nacional.

La afición por parodiar las canciones de moda (con una letra hilarante) la descubrió cuando estaba en  5to de senundaria. Uno de sus tema(Pan con Queso) sobrepasa largamente los 5 millones de visitas.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la participación de estos personajes que estarán presentes en el Fas Expo 

---------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.