Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

El Bebé de Rosemary regresa a la pantalla grande

Oficial
Oficial

El clásico de terror de los ochentas, volverá a las salas de cine peruanas. El Bebé de Rosemary se basó en la novela homónima de Ira Levin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película El Bebé de Rosemary regresa a la pantalla grande con los Clásicos de Cinemark. Este filme de Roman Polanski estará en cartelera este 19, 20 y 23 de septiembre en la pantalla grande peruana.

Mia Farrow y John Cassavetes son los protagonistas de esta clásica película de terror y drama que se estrenó en 1968. Ellos comparten roles con destacados actores como Ruth Gordon, Sidney Blackmer, Maurice Evans y Ralph Bellamy. 

Ruth Gordon ganó el Oscar por Mejor Actriz de reparto, mientras que el director Roman Polanski obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Guión Adaptado.   

Esta película narra la historia de Rosemary (Mia Farrow) y Guy Woodhouse (John Cassavetes). La pareja se instala en un antiguo edificio de Manhattan (Nueva York), que tiene una leyenda tenebrosa por sus antiguos inquilinos. La mujer queda embarazada y no sabe si el hijo que lleva en el vientre tiene algún problema.

La cinta se proyectará en las salas Cinemark de Angamos, Jockey Plaza y San Miguel.

Los Clásicos de Cinemark continuarán con Operación Dragón, que estará en cartelera este 26, 27 y 30 septiembre en las salas de Angamos, Jockey Plaza y San Miguel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA