El buen Pedro: un asesino en serie anda suelto

La cinta que cuenta con las actuaciones de Roger del Águila, Natalia Salas, Adriana, Carlos Álvarez, entre otros, ya se encuentra la cartelera local.

Una de las anécdotas que Sandro Ventura recuerda del rodaje de "El buen Pedro" fue cuando tuvo que maquillar a las actrices para hacerles heridas y desfigurarles sus rostros. Ahora que la cinta que dirige ya ingresó a la cartelera, espera tener primero la aceptación del público peruano para luego conquistar al del extranjero.

“Yo espero que el público, que asista al cine, salga satisfecho y feliz, que se emocione y también que se asuste un poco. Esta es una cinta de género, un tanto diferente, que intenta atraer la atención  de los espectadores a través del suspenso. Después, quiero mostrarla en algunos festivales en el exterior”, manifestó el director de la película, Sandro Ventura, durante la avant premiere del filme al que asistió acompañado de su esposa, la actriz y conductora Fiorella Rodríguez.

La cinta, que narra la historia de un asesino en serie y de un policía, quienes viven inmersos en una serie de hechos violentos, es protagonizada por Róger del Águila.

“También hay una relación de pareja interesante en la que se involucra mi personaje, que es un policía. Él se enamora de una prostituta, mientras busca a un asesino de prostitutas”, indicó el actor.

Otro de los actores principales de la película es Miguel Torres- Böhl,  quien encarna al personaje que sería la versión peruana de Jack el descuartizador.

“Hay bastante sangre en la película y yo, por mi parte, investigué mucho para caracterizar a mi personaje. Vi muchos documentales y leí sobre asesinos en serie, inclusive, sobre  César Mamanchura (asesino confeso de Alicia Delgado) y (Joren) Van Der Sloot, que son homicidas del ámbito local”, manifestó.

Carlos Álvarez también tiene una breve aparición en el filme como un comandante de la policía. “Fue una buena experiencia en mi carrera, aunque al inicio fue un poco complicado construir un personaje lejos del humor o de la comedia”, manifestó el humorista.


En el elenco también figuran Natalia Salas, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, en otros actores. Y la noche del miércoles un variado grupo de artista de la farándula local asistió a la avant premiere de la cinta nacional.