Presentarán cinco de sus 18 sabores: la de lomo saltado, la chinita, la de asado, la mixta y la de mamey que ha sido creada especialmente para la feria.
Las empanadas son rellenos gourmet, sobre la base de los mejores sabores de nuestra gastronomía. Rescatar una alternativa gastronómica que cuenta con gran aceptación popular y no sabe de distinciones sociales ha sido el punto de partida de este concepto que asocia la propuesta de una empanadería al éxito de nuestros sabores tradicionales.
El Buen Recado fue seleccionada para estar en Mistura por su amplia variedad de rellenos y la distinción de ser horneadas al instante y en 6 minutos. Esta empanadería presenta en Mistura cinco de sus 18 sabores: la de lomo saltado, la chinita, la de asado, la mixta y la de mamey que ha sido creada especialmente para la feria. Los precios oscilan entre 5 y 6 soles y estarán ubicados en la zona de Carretillas Gourmet.
Inspirados en el gran protagonismo que antaño tuvo esta contundente vianda –dicen que los virreyes solían dedicar un día del año a elegir la mejor empanada de Lima–, Luis Alberto Sacilotto, Gianfranco Brero y Fernando Puga Abad se unieron para crear un nuevo concepto de empanadería, a la que han bautizado como El Buen Recado, en alusión al picadillo que cada pieza lleva en su interior.
Todas las empanadas del Buen Recado llevan rellenos gourmet, sobre la base de los mejores sabores de nuestra gastronomía, rescatando una alternativa gastronómica que cuenta con gran aceptación popular y no sabe de distinciones sociales ha sido el punto de partida de este concepto, que asocia la propuesta de una empanadería al éxito de nuestros sabores tradicionales.
En El Buen Recado la consigna es reafirmar el sabor peruano en cada empanada ampliando la variedad de rellenos y dándole a esta alternativa la distinción de ser horneadas al instante y en seis minutos. Así, en la primera lista que la nueva empanadería presenta se lucen 18 sabores distintos, que ya se han convertido en un vicio para los propios Gianfranco Brero , Luis Alberto Sacilotto y Fernando Puga.
Comparte esta noticia