Un peligroso criminal ronda ciudad Gótica y Batman debe volver a vestir su traje.
La sombra del Hombre Murciélago se proyecta una vez más en lo que promete ser el suceso cinematográfico del año, el estreno de “El caballero de la noche asciende” (The Dark Knight Rises) del director Christopher Nolan.
Todo el material presentado hasta la fecha nos anuncia la tan ansiada culminación de la espectacular historia de Batman y su ascenso a convertirse en la leyenda que el mundo conoce.
A pesar de tener la difícil tarea de superar a su predecesora “El caballero de la noche” en cuanto a taquilla, instituida como no una, sino la mejor película de superhéroe de todos los tiempos, el resultado parece estar asegurado.
Nolan, quien estuvo a cargo de “El origen”, “Amnesia” e “Insomnia”, regresa con la historia de ciudad Gótica y su protector, quien está fuera de forma luego de ser perseguido tras los sucesos propiciados por el Guasón.
Todo lo que se sabe es que el protector de la ciudad, a pesar de ello, deberá regresar para enfrentarse a Bane, un terrorista tan brutal como brillante. Sin embargo no solo tendría las manos llenas con Bane (Tom Hardy); sino que también se enfrentará a la sensual Gatúbela (Anne Hathaway).
Rodada en escenarios de la India, Reino Unido, Rumania y los Estados Unidos, con un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares, la última cruzada de Batman para cimentar su origen se encuentra en escasa cuenta regresiva para llegar a nuestro país: el 26 de julio.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia