Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

´El chico de la pizza´: obtuvo mil dólares de propina y a Brad de ayudante

AFP
AFP

El joven, Edgar Martirosyan, no tenía idea de que en plena jornada laboral iba a terminar ganando US$1.000 de propina al llevar varias pizzas al teatro Dolby.

Edgar Martirosyan nunca olvidará los 15 minutos de fama durante la transmisión de los premios Óscar en los cuales obtuvo mil dólares en propina. Pero no solo fue el dinero sino también la fama que obtuvo tras ser visto por miles de millones de amantes del cine en todo el mundo, quienes fueron testigos cómo estrellas como Brad Pitt se olvidaron de las formas y comieron pizzas con las manos.

Al ser entrevistado al día siguiente de la ceremonia por la propia conductora del show, Ellen DeGeneres, Martirosyan reveló la cantidad de dinero que recaudó con los famosos.

El joven no tenía idea de que en plena jornada laboral iba a terminar ganando US$1.000 de propina al llevar varias pizzas al teatro Dolby.

"Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste tú. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario",  relató a la conductora, que se lució con su particular humor durante la premiación. 

Una de las escenas más divertidas fue ver a Brad Pitt pararse de la butaca y dejar a Angelina Jolie por unos segundos para repartir las servilletas y los platos de plástico a otros actores, como Meryl Streep y Jennifer Lawrence.

Ellen luego juntó dinero entre los artistas con el gorro de Pharrell William, que minutos antes había interpretado su canción "Happy".

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA