Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

´El espacio entre las cosas´ recibe muy buenas críticas

3 Puntos
3 Puntos

El cine experimental del cineasta Raúl del Busto se abre puertas en las salas comerciales. Se espera que permanezca en cartelera más de una semana.

La película peruana “El espacio entre las cosas” recibió una gran acogida el primer día de su estreno en las tres salas donde se está proyectando, Cineplanet Alcázar,  San Miguel y Cinemark Jockey Plaza.
 
Una velada muy especial se vivió  en los cines peruanos con el estreno de "El Espacio entre las cosas", esperada película independiente dirigida por el cineasta Raúl del Busto que llegó a las salas comerciales marcando un hito en la historia del cine peruano.

Fue la función estelar de Cineplanet Alcázar la elegida por Raúl del Busto para compartir el estreno con su público. Una sala casi llena disfrutó con "El espacio entre las cosas", rompiendo en largos aplausos al final de la función. A la salida, los comentarios fueron positivos y se repartieron pósters y souvenirs de la película.

El público salió de ver la película con la sensación de haber vuelto de un sueño. “Felicitaciones por la valentía! Por creer en el azar! sigan haciendo cine, da ganas de empezar a hacerlo. Tengo imágenes de la película grabadas en mí, parece que también las hubiera vivido”, comentó una espectadora.

La historia central de “El Espacio entre las Cosas” se basa en un director que busca locaciones para su próxima película. Esta es una misteriosa historia contada por su propio Director, en voz en off, Raúl del Busto, la libertad de tomas y el efecto en las imágenes son algunas de las principales características de esta película.

Todo esto le valió una mención honrosa del ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes, Apichatpong Weerasethakul, como una de las propuestas modernas con mayor potencial visual y un relato que envuelve al espectador en un universo lleno de misterio.

Raúl del Busto se ha convertido en el mejor exponente del cine experimental en nuestro país. Imágenes realistas pero subjetivas a la vez, una impactante voz en off y estilo independiente, hace que  esta película sea la que debas querer ver en este momento. Con “El Espacio entre las Cosas”, el espectador se transportará a una dimensión desconocida para la mayoría, su yo interior. Y podrá vivir una experiencia sensorial indescriptible, con sonidos e imágenes nunca antes vistos en Perú.

Se espera que los cines continúen dando su apoyo y la película permanezca en salas más tiempo, esto dependerá del éxito de la película.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA