Pamela Anderson debutó auspiciosamente en ShowMatch y se sumó a estrellas como Mike Tyson que hacen del programa conducido por Marcelo Tinelli, uno de los más sintonizados de la televisión argentina.
La sex simbol de los 90, debutó auspiciosamente en ShowMatch de la mano de su bailarín y entrenador australiano Damián Whitewood; Pamela logró arrancarle 31 puntos al exigente jurado.
"me encanta este país y esto es un desafío", dijo como saludo la ex conejita de Play Boy, y confesó que el programa de Tinelli le parecía más entretenido que el programa de estados Unidos, a la vez que aclaró que dejó de ser casada.
La despampanante rubia dejó sin aliento a los televidentes en su debut al ritmo del pop latino y a parte del jurado, como al coreógrafo Flavio Mendoza quien le dijo: "Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas” y le otorgó 9 puntos.
En cambio, Moria Casan no fue tan indulgente con ella y la calificó con 7 puntos porque “esperaba un baile más caliente”.
En lo que todos sí coincidieron es que el debut de la rubia ex Baywatch en la pista de baile, fue uno de los más esperados de esta nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli.
.
Comparte esta noticia