El director de la laureada cinta peruana reaccionó en su cuenta de Twitter, luego de que América TV transmitiera ´El evangelio de la carne´ cortando el final para empezar otra cinta.
La emoción le duró poco al director de El Evangelio de la Carne, Eduardo Mendoza, luego de que América TV transmitiera su película con un final editado y sin presentar los créditos.
Luego de anunciar en sus redes sociales que la película seleccionada por el Ministerio de Cultura para representar al Perú en la preselección a los Premios Oscar sería transmitida en señal abierta, muchos cinéfilos peruanos esperaron las 10 de la noche del pasado sábado para ver el filme nacional.
Sin embargo, según denunciaron tuiteros, el canal editó el final y cortó abruptamente la transmisión, sin presentar los créditos respectivos. La reacción del director no se hizo esperar.
"Para la próxima, gracias pero NO. Una falta de respeto la manera en que América Televisión termina El Evangelio de la Carne, sacándola del aire casi a empujones. La escena final sin terminar, editando la escena de Giovanni Ciccia y Cindy Díaz, obviando los créditos y sin el más mínimo tiempo para procesar lo visto pues ya estaba empezando la otra película”, escribió en su cuenta de Facebook.
Asimismo, el actor Giovanni Ciccia quien protagoniza la cinta calificó el hecho como una "vergüenza", compartiendo el estado publicado en Facebook por Mendoza.
Comparte esta noticia