La premiada cinta nacional dirigida por Eduardo de Mendoza va por su tercera semana en cartelera.
Más de 100 mil personas ya han visto el largometraje nacional El evangelio de la carne, llevando por tercera vez otra gran noticia para las películas, el incremento de apoyo al cine nacional por parte del público y a su buena aceptación y comentarios.
La premiada película nacional se quedó en salas por tercera semana consecutiva, gracias a la expectativa y el buen recibimiento por parte del público. Además el director Eduardo de Mendoza, aseguró estar agradecido por los buenos comentarios que se circulan en las redes sociales y el boca a boca.
Tres historias que van en paralelo por un solo objetivo, la salvación de sus vidas y de sus seres amados, una historia de templos, deseos y traiciones. “Mi objetivo era crear una película de conversación, de debate, donde nos veamos reflejados, ahí en el cementerio donde se reza a los muertos, en las iglesias en las que vamos reflexionar, en esos otros templos que son los estadios, en los mercados donde vamos a comer chanfainita, en esta ciudad que es la nuestra y en la que intentamos encontrar nuestro espacio propio”, comenta el director Mendoza.
La película cuenta con un gran reparto de actores entre los que destacan Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo entre otros, que nos deslumbrarán con una extraordinaria narración de historias de la vida real. Son tres historias paralelas que se hilan al final de la historia.
La sinopsis:
El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.
Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.
Comparte esta noticia