El Grupo RPP presentó sus nuevos productos en la preventa 2018

Uno de los anuncios del evento fue la adquisición de los derechos de la transmisión en radio del Mundial Rusia 2018.
La preventa del Grupo RPP se realizó el miércoles 22 de noviembre. | Fuente: RPP

El último miércoles el Grupo RPP se reunió con los clientes de sus plataformas de radio, televisión y productos digitales en el evento de preventa para el 2018. Una de las novedades fue el anuncio de la adquisición de los derechos de la transmisión del Mundial Rusia 2018 para la señal de radio de RPP Noticias.

"Tenemos el derecho del 100% de todos los partidos, pero vamos a trasmitir los partidos que más interesen a nuestras audiencias", dijo este jueves el gerente general de Comercialización y Marketing del grupo, Max Iglesias, en el programa Conexión.

Otra innovación para el año que viene es la aplicación RPP Player, un sistema 'On Demand´ que permite al oyente acceder a los contenidos y programas de todas las emisoras del Grupo RPP en el momento en que desee, desde su teléfono móvil, 'tablet' o computadora personal.

Iglesias informó que el siguiente año se ampliará la regionalización de los contenidos, con programas producidos en las ciudades del interior del país. En el 2017 ya se inició en Trujillo, donde a diario ya se transmiten hasta 8 horas de producción local. Las siguientes ciudades donde se implementará este proyecto serán Chiclayo y Arequipa.

El video presentado por el Grupo RPP en el evento de la preventa 2018. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?