El 'Loco Darwin' postuló dos veces a la Policía Nacional según su familia

El delincuente más buscado de San Juan de Lurigancho había intentado pertenecer a la Policía Nacional según contaron sus hermanos.
Panorama

Darwin Malca Hernández, 'Loco Darwin', el delincuente responsable de las extorsiones y cobro de cupos en San Juan de Lurigancho había intentado pertenecer años atrás a la Policía Nacional del Perú hasta en dos oportunidades según comentó uno de sus hermanos al programa dominical Panorama.

Los otros tres hermanos del sanguinario delincuente, Gemer Malca Hernández (transportista), Iván Malca Hernández (estudiante de medicina) e Irwin Malca Hernández (abogado) contaron detalles sobre la relación con el hombre más buscado por sus fechorías en San Juan de Lurigancho. 

Ellos marcan distancia de la vida llena de excesos y desórdenes del 'Loco Darwin' y se sienten avergonzados del hermano, más aún cuando cuentan que fue este quien asesinó a su padre el 16 de julio de 2010 delante de sus familiares, desde ese momento los Malca Hernández se distanciarían de Darwin.

"Es una vida difícil porque tienes que estar con la cabeza agachada, el hecho de que te apellides Malca Hernández es sinónimo de delincuencia pero no es así", cuenta uno de sus hermanos.

Pero la revelación más llamativa de sus familiares es que el 'Loco Darwin' postuló en dos oportunidades a la Policía Nacional, pero no pudo ingresar; el resto ya es historia conocida, hoy es el más buscado y el responsable de las extorsiones en el distrito más grande de Lima quien está aún prófugo de la justicia.