El Lórax, el nuevo engreído-gruñón de Hollywood llega a Lima

Este es el protagonista del nuevo estreno animado en 3D que se alista para conquistar los corazones de los más pequeños, desde el 5 de abril a nivel nacional.
Difusi

Luego que Sherk, Megamente y el Gato con Botas se convirtiesen en un éxito en la pantalla grande, ahora es el turno del Lórax, una encantadora, pero gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Antes de su ingreso a la cartelera local, en la película “El Lórax: En busca de la trúfala perdida”, este singular personaje animado realizará una pequeña gira en el Perú, coincidienco con la celebración de la Hora del Planeta 2012, una iniciativa mundial que busca reducir la cantidad de energía usada, a fin de concientizar sobre los cambios climáticos.

El Lórax también tendrá la oportunidad de tener un acercamiento con sus miles de seguidores en diferentes centros comerciales capitalinos, asistir a programas televisivos y hacer obras sociales.

La película “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” cuenta la historia de Ted, un niño de 12 años que intenta encontrar el objeto que le ayudará a conquistar a la niña que le roba el corazón, Audrey, quien, a su vez, sueña con ver un árbol de verdad.

El protagonista deberá salir de la ciudad artificial en la que vive, en busca de una semilla, y es así como conoce al ermitaño Once-ler y la historia del Lórax, una criatura pequeña y malhumorada que protege su medio ambiente.

El filme animado, basado en el libro del Dr. Seuss –creador de “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!”-, debutó arrasando la taquilla de  los Estados Unidos, con 70,7 millones de dólares de recaudación.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.