Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El mejor picarón de Mistura en el Parque del Exposición

La ganadora de Mistura en el rubro al mejor Picaron los espera en el parque de la Exposición donde ofrecerá a su público los más ricos picarones como el Picaromango.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magdalena Zambrano ganadora de Mistura en el rubro al mejor Picaron los espera en el parque de la Exposición donde  ofrecerá a su público los más ricos picarones como el Picaromango, el Picarón de Mashua que fue un éxito en la feria de Cusco por semana santa y el picaron tradicional.


“Ahora estoy en el parque de la Exposición donde los espero a todos para que puedan degustar las diversas presentaciones de nuestro postre tradicional” manifestó Magdalena.


La Ganadora de Mistura quiere compartir con todos sus comensales el postre que la cambio la vida y que la ha permitido sobresalir en este rubro de nuestra gastronomía “Ganar el concurso de Mistura me ha permitido poder llevar el sabor de nuestro picaron a EEUU y ha  diversas partes de nuestro país”  declaró muy emocionada.


Los sabrosos Picarones de Magdalena los espera desde las 11 am hasta las 8 pm en el parque de la Exposición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA