Buscar

El Metropolitano será suspendido por simulacro durante 15 minutos

RPP
RPP

Desde las diez de la mañana y durante 15 minutos, las unidades estacionarán al lado derecho de los paraderos y del Corredor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El servicio de buses de El Metropolitano será suspendido mañana a las 10.00 horas y durante 15 minutos, durante la ejecución del Tercer Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, se informó hoy.

Durante este tiempo, los conductores de las unidades que se encuentren circulando, a través de las rutas alimentadoras y de la troncal, estacionarán al lado derecho de los paraderos y del Corredor, a fin de evitar un choque o accidente en un posible movimiento telúrico.

Los gestores y orientadores del servicio indicarán a los pasajeros la ubicación del área segura en las instalaciones, facilitando a cada ciudadano la ubicación del puesto correspondiente y la manera adecuada de evacuar de manera ordenada, al momento de sonar las alarmas que den cuenta del inicio del ejercicio de simulación.

Al culminar el simulacro, los servicios regulares y alimentadores retomarán su recorrido habitual.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA