El Patrón del Mal llega esta semana a Lima

Actor colombiana Andrés Parra viene para el rodaje de "El elefante desaparecido" bajo la dirección de Javier Fuentes-León.
3 Puntos

Esta semana llega a Lima el actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel como Pablo Escobar en Escobar, El Patrón del Mal, para ser parte del elenco de la nueva película del director peruano Javier Fuentes-León, El Elefante Desaparecido.

Andrés Parra compartirá roles nuevamente con su compatriota Angie Cepeda  pero esta vez bajo la batuta del galardonado director nacional. Es la primera vez que el actor colombiano trabaja en una producción peruana y lo hace al lado de los primeros actores Salvador del Solar, Vanessa Saba, Tatiana Astengo, Magdiel Ugaz, entre otras importantes y reconocidas figuras.

“Tener a Andrés Parra formando parte del elenco de El Elefante Desaparecido ha sido un logro verdaderamente importante, para mí es increíble poder dirigirlo y nutrir a la película con todo lo que va aportarle a su personaje”, señaló el director.

El actor colombiano arribará a nuestro país este fin de semana y de inmediato se pondrá a las órdenes de Fuentes-León. El rodaje de El Elefante Desaparecido se inició el lunes 30 de septiembre y su estreno se planea para el último trimestre de 2014.