Giovanna de 46 años nos cuenta las pocas ganas que tiene de visitar a sus padres, ya que no alberga buenos recuerdos de su niñez y juventud con ellos.
En el programa “De frente y sin máscaras” la doctora Carmen González trata de investigar por qué ocurren las cosas para entender los conflictos que viven actualmente muchas personas.
Giovanna nos llamó al programa desde Jesús María, ella tiene 46 años de edad y nos contaba que para ella visitar a sus padres es un suplicio, que de solo saber que festividades como el día de la madre o el padre debe ir a su casa, se deprime y no quiere salir.
Ella nos cuenta que vive sola, no tiene pareja ni hijos. Recuerda que de niña su padre siempre fue mujeriego y alcohólico y no las trataba a ella, a su madre, ni a sus tres hermanos de la mejor forma posible. De la misma forma comenta que su mamá no es cariñosa con ella y eso también le afecta sobre manera.
La doctora Carmen González le comenta que por la crianza que tuvo busca no hacer pareja ni tener hijos, por ello de las parejas que en algún momento eligió ninguna fue duradero.
Por otro lado la doctora González sostiene que un hombre que toma alcohol es porque necesitaba calmar su dolor y si la mujer que está al lado soporta esos malos tratos es porque le gusta y además sabe que jamás se irá de su lado.
“Las cóleras de los niños son muy grandes, solo que no nos damos cuenta porque ellos no tienen fuerza para demostrar del todo sus sentimientos”, afirma la doctora Carmen González.
La doctora González le aconseja a Giovanna que siga con su vida, ya que la rabia que ella tiene está interfiriendo con su vida, le dice que ella trata de ser cariñosa con su madre, que si ella no le responde como ella desea no quiere decir que no la quiera.
Comparte esta noticia