Efe

El modo en qué los padres hablan con sus hijos y los incentivan a hacer ciertas actividades artísticas o deportivas será fundamental para su vida. Por ello toda familia debe entender que si uno grita o trata mal a su hijo no solo puede desencadenar males mentales, sino también males físicos.

El doctor Elmer Huerta acompañado del doctor Leopoldo Caravedo, coincidieron que una actividad deportiva aunque se pierda o gane un padre, un entrenador o quien fuese debe estar apoyando al niño o adolescentes, sin hacerlo sentir menos para que igual se sienta apoyado y querido.

El doctor Leopoldo Caravedo afirmó que el gran problema de atención en el deporte son los padres, ya que están tanto a la expectativa de que sus hijos sean los titulares y destaquen y terminan por ponerlos nerviosos.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp