La inversión la determinará el estudio que se realizará en convenio entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Municipalidad de Lima, anunció la alcaldesa Susana Villarán.
Próximamente se elaborará un estudio técnico para instalar conexiones domiciliarias de gas natural en el Cercado de Lima, gracias al convenio firmado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Municipalidad de Lima, anunció la alcaldesa Susana Villarán.
Señaló que la inversión la determinará el estudio y mencionó que son cuatro los puntos del convenio firmado: el gas para el Cercado, la escuela gastronómica para los sectores populares de Bogotá, la reforma del transporte y la Caja Metropolitana como un ejemplo para que Bogotá lo asuma en el financiamiento de las pequeñas y micro empresas de los emprendedores bogotanos.
“La escuela de gastronomía peruana se va instalar en el Bogotá, en particular, porque no queremos que eso se quede en los barrios más elegantes, sino queremos una experiencia similar a la desarrollada en Ventanilla por Gastón Acurio”, indicó.
También explicó que en el tema del transporte, ambas ciudades están trabajando en las reformas del sector, donde hay intercambios muy importantes para evaluar la combinación de los sistemas del Metropolitano Transmilenio con el tren, metro y otras formas de transporte.
Comparte esta noticia