Nuria Sardá, directora creativa de la firma, mostró una colección sofisticada de bañadores y ropa íntima con motivo de su 50 aniversario.
Elegancia, brillos, transparencias, flecos y mucho glamour es lo que mostró la firma española Andrés Sardá en un desfile de lujo como marco de la inauguración del Lima Fashion Week Verano 2013.
Al bordear las nueve de la noche la pasarela se llenó de oscuridad para dar paso a las primeras modelos quienes desfilaron lo mejor de la colección dividida en dos partes: bañadores y ropa íntima.
Más de 50 creaciones fueron lucidas por modelos nacionales e internacionales quienes llenaron de gala la pasarela ubicada en la Casa Prado en Miraflores.
“Siempre intentamos que sea un espectáculo, hacer soñar a la gente y llevar la colección al máximo. Es ahí en donde entrar las plumas, los cristales, los flechos”, precisó a RPP Noticias Nuria Sardá, directora creativa de la firma Andrés Sardá.
En las prendas se lucieron encajes franceses, bordados suizos y tejidos elásticos de España, además de materias primas como el algodón y la licra.
El LIF Week verano constituye una plataforma que permite a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.
“Empezó la edición de verano con un desfile espectacular gracias a Intimoda. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de mostrar la moda en el Perú. Tenemos 12 colecciones, ocho diseñadores y cuatro marcas con propuestas casuales, elegantes y las de verano de los diseñadores nacionales”, indicó Efraín Salas, director del evento.
El Lima Fashion Week Verano 2013 continuará hasta el 8 de noviembre mostrando las colecciones de ocho diseñadores nacionales entre los que destacan Ani Álvarez Calderón, Gerardo Privat, Claudia Jiménez, entre otros.
Comparte esta noticia