Elio Suarez, hermano menor de Cristian, el novio de Laura Bozzo , comentó que su estadía en México, fue muy productiva, donde llegó a realizar tres presentaciones, una de ellas en la exclusiva discoteca Baby O de Acapulco, escenario que acogió en alguna ocasión a Luis Miguel.

“Estoy muy feliz, y eternamente agradecido con Cristian y Laura, gracias a ellos conocí a muchos empresarios que se han interesado en mi última producción y sé que mi música pronto traspasará fronteras”, contó Elio quien arribó a Perú esta noche de México luego de participar de las celebraciones del cumpleaños de Cristian y Laura

También refirió que no descarta la posibilidad de grabar un tema con Cristian e incluirlo en una tercera producción,  asimismo reveló que a su hermano le está yendo muy bien con sus temas, de los cuales continúa ganando regalías.
“EL tema El Desgraciado, está como rigtons de teléfonos móviles, y las damas lo cantan como himno”, dijo Elio, quien manifestó sentirse orgulloso del éxito de la popular pareja.

Elio confesó que quedó maravillado por la sencillez y humildad de los grandiosos actores mexicanos, como Juan José Origel, Yadira Carrillo y Maribel Guardia, quienes bailaron al ritmo de su música y le desearon éxitos y un pronto retorno.


------------------------------
 EN ESCENA 
es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.