Emape evaluará si paraliza obras en Costa Verde por Mistura

El subgerente general de Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), Iván Infanzón, informó que como medida extrema podrían paralizar las obras de las obras de ampliación de la Costa Verde.
Andina

Emape brindará todas las facilidades para el buen desarrollo de la Feria Gastronómica Mistura 2014 y como, medida extrema, podría paralizar la realización de las obras de ampliación de la Costa Verde, que acaban de iniciarse, afirmó este viernes el subgerente general, Iván Infanzón.

El funcionario de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) indicó que la comuna metropolitana siempre apoyó la realización de Mistura y ha sostenido una serie decoordinaciones con Apega, organizadora de la feria gastronómica, por lo este año no será la excepción. Este martes, añadió, tendremos una nueva reunión.

"Vamos a dar todas las facilidades del caso. El extremo más grande que podríamos hacer es paralizar las obras por los costos que podrían ocasionar, pero esa decisión se tomará en acuerdo durante las reuniones técnicas con el equipo de Apega; la idea es poder dar las mejores facilidades al evento y sobre todo a la gran cantidad de público que acudirá", refirió.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) hizo ayer un llamado a la responsabilidad de las autoridades municipales a fin de que se suspenda por los próximos 40 días el Plan de Desvíos aplicado por el cierre de la Costa Verde, que -según dice- afectaría la realización de la edición 2014 de la feria gastronómica Mistura.

Andina