Emape realiza labores de mantenimiento en avenida Tomás Marsano

Los trabajos, que se realizan desde el cruce con el Puente Atocongo hasta la Avenida República de Panamá, durarán hasta inicios del mes de diciembre.

La Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) realiza labores de mantenimiento, en pavimento y señalización, en 5.90 kilómetros de la avenida Tomás Marsano (desde el cruce con el Puente Atocongo hasta la Avenida República de Panamá) con una  inversión aproximada de 970,000 nuevos soles.

Rafael López, gerente general de Emape, indicó que el trabajo de las cuadrillas de personal de la institución durará hasta inicios del mes de diciembre en beneficio de los conductores y peatones que recorren esta transitada vía de Lima.

“Estas obras forman parte del Plan de Mantenimiento Vial 2011, que asciende a 41 millones de nuevos soles y que incluye las cinco vías expresas de la ciudad capital y 16 vías principales”, manifestó.

Fue luego de señalar que dichas labores fueron iniciadas en el cruce de la Avenida Tomás Marsano y el Puente Atocongo debido a que presentaban grandes baches en las pistas que dificultaban el normal tránsito de los vehículos.