Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Emape rehabilita dos puentes peatonales en la Costa Verde

Andina (Referencial)
Andina (Referencial)

Uno de los puente inagurados, Issac Rabín, conecta con la playa Punta Roquitas. La estructura cuenta con sistemas de iluminación, barandas, muros de contención y cámaras de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) inauguró hoy dos puentes peatonales en la Costa Verde a la altura del distrito de Miraflores.

Uno de ellos es el puente Issac Rabín de 40 metros, pero de 300 metros de longitud de escaleras que conectan el parque también del mismo nombre con la playa Punta Roquitas. La estructura cuenta con sistemas de iluminación, barandas, muros de contención y cámaras de seguridad.

José Justiniano, gerente de proyectos de Emape, informó que las obras son inauguradas luego de un mes.

Además, Justiniano informó que se tomó la decisión de paralizar las obras de otros cuatro puentes ubicados en San Isidro, Miraflores y Barranco, debido a deficiencias en su ubicación y diseño que ponían en riesgo a los bañistas.

Dio a conocer que Emape ya puso una denuncia contra la empresa que estuvo a cargo de las obras por alterar el sistema de riego de los acantilados. Las deficiencias causaron pérdidas de 20 millones de soles, porque los trabajos se realizaron sin el estudio técnico correspondiente.





Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA