Embarcadero 41, cumple 10 años en el mercado y no se queda atrás. Hace poco acaba de abrir su séptimo local en Miraflores con el mismo sabor de siempre.
Sin duda el negocio gastronómico va creciendo cada día, y la marca Embarcadero 41 con más de diez años en el mercado no se queda atrás. Hace poco acaba de abrir su séptimo local en Miraflores con el mismo sabor de siempre y para los próximos meses tiene proyectado expandirse a nivel internacional, empezando por las ciudades de Guayaquil y Santiago.
El experimentado chef asesor Carlo Huerta quien ha tenido paso por destacados restaurantes, ha ingresado a la prestigiosa cadena para mejorar la estandarización de los sabores y añadir nuevos platos de estación, a la ya tan variada y amplia carta de Embarcadero 41, especializado en cocina mariana y fusión.
Entre los platos que destacan están: Spaguetti anticuchero con brocheta de atún a la huancaína S/32.00, Fetuccini a la huancaína con lomo saltado S/34.00, y el plato infaltable, reponedor para este clima frio de Lima, Sopa Criolla de Pescado S/25.00.Los platos están bien servidos y con uno solo queda más que satisfecho.
En cuanto a la ambientación hay dos salones. Uno de ellos se ubica a la entrada de una amplia casona remodelada, y el otro está en el patio techado algo más fresco que no deja ser acogedor, además por estar acompañado de una barra amplia y zona de parrilla. Calle San Martín Nº 533 - Miraflores
Para el Día del Padre, Embarcadero 41 de Miraflores está ofreciendo 2 x1 en todos los sour. Hay descuentos corporativos y 10 por ciento de descuento para los socios que cuenta con tarjeta vip.
Comparte esta noticia