Anunciaron que alistan su ingreso a Chile como franquicia para el primer semestre de 2011
Con una inversión superior a los 90 mil dólares la conocida
cadena de restaurantes Embarcadero 41 abrió las puertas de su sexto local,
ubicado en la cuadra 4 de la
Av. Canaval y Moreyra, en pleno corazón financiero de San
Isidro.
De acuerdo a sus ejecutivos, en abril próximo inaugurarán otro local en la frecuentada Av. La Mar, en Miraflores, mientras evalúan su incursión en Chiclayo, debido al éxito que actualmente tienen con su local en Piura.
"El éxito de la gastronomía peruana atrae cada vez a más inversionistas peruanos y extranjeros que quieren abrir una franquicia de marca peruana, que sin duda es un negocio que no tiene pierde", manifestó, en conferencia de prensa su gerente de Marketing, Jorge Luis Wong.
Explicó que en el nuevo local de Embarcadero 41 se ha invertido más de 90,000 dólares, y en los próximos años se abrirán dos nuevas franquicias: una en la avenida La Mar (Miraflores) y otra en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). En la actualidad Embarcadero 41 tiene cinco restaurantes en la capital, los cuales se ubican en los distritos de Surco, Chorrillos (en la sede del Club Regatas) San Isidro y San Borja, mientras que en el departamento de Piura abrieron uno hace casi un año, el mismo que cuenta con una muy buena acogida, por lo que se han animado a replicar el modelo en la ciudad de Chiclayo.
En la conferencia de prensa programada para dar a conocer su nuevo restaurante ubicado en la cuadra 4 de la Av. Canaval y Moreyra, en San Isidro, el gerente general de esta cadena, Renzo Castagnola, indicó que en Abril próximo inaugurarán otro restaurante en el distrito de Miraflores, precisamente en la concurrida Av. La Mar, donde ya operan prestigiosas marcas de restaurantes especializados en pescados y mariscos.
Los ejecutivos también anunciaron la apertura de un Embarcadero 41 en Barranco, que si bien es cierto llevará el mismo nombre, tendrá un nuevo concepto pues se constituirá en un centro de convenciones para la realización de eventos corporativos.
Además permitirá atender diversos rubros como el de la comida, diversión y entretenimiento. Sostuvieron que desde su aparición, hace más de ocho años, la estrategia de Embarcadero 41 ha sido establecerse en las zonas empresariales, lo que le ha dado muy buenos resultados.
Asimismo, la diferencia con otras restaurantes del rubro radica en la calidad en el servicio, así como en la variedad de platos que, en su caso superan los 100, además que cada año renuevan la carta con unos 15 o 20 platillos adicionales y donde también incluyen potajes de comida nacional e internacional.
Por lo pronto, ya se encuentran en negociaciones para abrir una franquicia de Embarcadero 41 en el vecino país de Chile, para el primer semestre del próximo año.
De acuerdo a sus ejecutivos, en abril próximo inaugurarán otro local en la frecuentada Av. La Mar, en Miraflores, mientras evalúan su incursión en Chiclayo, debido al éxito que actualmente tienen con su local en Piura.
"El éxito de la gastronomía peruana atrae cada vez a más inversionistas peruanos y extranjeros que quieren abrir una franquicia de marca peruana, que sin duda es un negocio que no tiene pierde", manifestó, en conferencia de prensa su gerente de Marketing, Jorge Luis Wong.
Explicó que en el nuevo local de Embarcadero 41 se ha invertido más de 90,000 dólares, y en los próximos años se abrirán dos nuevas franquicias: una en la avenida La Mar (Miraflores) y otra en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). En la actualidad Embarcadero 41 tiene cinco restaurantes en la capital, los cuales se ubican en los distritos de Surco, Chorrillos (en la sede del Club Regatas) San Isidro y San Borja, mientras que en el departamento de Piura abrieron uno hace casi un año, el mismo que cuenta con una muy buena acogida, por lo que se han animado a replicar el modelo en la ciudad de Chiclayo.
En la conferencia de prensa programada para dar a conocer su nuevo restaurante ubicado en la cuadra 4 de la Av. Canaval y Moreyra, en San Isidro, el gerente general de esta cadena, Renzo Castagnola, indicó que en Abril próximo inaugurarán otro restaurante en el distrito de Miraflores, precisamente en la concurrida Av. La Mar, donde ya operan prestigiosas marcas de restaurantes especializados en pescados y mariscos.
Los ejecutivos también anunciaron la apertura de un Embarcadero 41 en Barranco, que si bien es cierto llevará el mismo nombre, tendrá un nuevo concepto pues se constituirá en un centro de convenciones para la realización de eventos corporativos.
Además permitirá atender diversos rubros como el de la comida, diversión y entretenimiento. Sostuvieron que desde su aparición, hace más de ocho años, la estrategia de Embarcadero 41 ha sido establecerse en las zonas empresariales, lo que le ha dado muy buenos resultados.
Asimismo, la diferencia con otras restaurantes del rubro radica en la calidad en el servicio, así como en la variedad de platos que, en su caso superan los 100, además que cada año renuevan la carta con unos 15 o 20 platillos adicionales y donde también incluyen potajes de comida nacional e internacional.
Por lo pronto, ya se encuentran en negociaciones para abrir una franquicia de Embarcadero 41 en el vecino país de Chile, para el primer semestre del próximo año.
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