El famoso fotógrafo la retrató para un catálogo de moda para la casa Burberry donde se aprecia a la protagonista de Harry Potter en una nueva faceta.
La joven actriz Emma Watson sorprende nuevamente el ambiente artístico, pero no por una nueva película de Harry Potter, sino porque ahora se ha convertido en la nueva imagen de la casa Burberry, una marca que se caracteriza por ser de lujo.
Según informa People, el director creativo de esta espectacular campaña, Christopher Baily, comenta que después de haber conocido y admirado a Emma por tanto tiempo ella fue la única opción que tenían para que llevara sobre sus hombros está nueva colección.
"Intentábamos representar la rica historia y la modernidad de Burberry. Vimos que Watson era perfecta ya que tiene una bella clásica, un gran carácter, es encantadora y muy inteligente", dijo.
Así, ahora será parte de la campaña Otoño-Invierno 2009/2010, la que saldrá al mercado el agosto próximo.
Y como era de esperarse, para este motivo Burberry tuvo que contar con un fotógrafo de la calidad de Mario Testino, el artista peruano reconocido en el mundo por ser el encargado de fotografiar a las estrellas del planeta.
Comparte esta noticia