Luis Miguel Llanos, quien afronta proceso legal por matar a dos delincuentes, entrena para próxima competencia internacional, en la que se enfrentará al uruguayo Álex Fleitas.
El empresario Luis Miguel Llanos, cuyo nombre se hizo conocido por matar a dos delincuentes en defensa propia en diciembre del año pasado, ahora se ha convertido en un luchador de artes marciales mixtas, deporte más conocido como Vale Todo.
Según el hombre de 39 años, esta afición le ha permitido sobrellevar el duro momento que atravesó tras verse envuelto en el asesinato de dos sujetos que intentaron robar a su novia.
Lo que no se conocía de Llanos, es que desde su adolescencia entrena duro el Vale Todo y otros deportes de alta competencia.
"El peleador o cualquier deportista en general sabe que todos los vicios deben dejarse de lado, sino el alcohol no le va a permitir llegar al máximo en su potencial físico", reflexionó en entrevista con América Noticias.
Por ahora, el empresario conjuga un complejo proceso legal con un disciplinado entrenamiento de tres horas diarias, con miras a la próxima competencia internacional de Vale Todo, en la que tendrá como rival al uruguayo Álex Fleitas.
Sin embargo, su nueva faceta de deportista hace que no reniegue de haber actuado en defensa propia y asegura no arrepentirse de haber tomado la decisión de disparar su arma para salvaguardar la vida de un ser querido.
"Nunca he dicho que me he arrepentido. Lo haría de nuevo si tendría que defender a un ser querido o a mi persona. Es algo de vida o muerte, y si aprecias tu vida y la de tus seres queridos, no creo que te arrepientas", manifestó.
Comparte esta noticia