Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

En Miami hombre amenazó con ´comerse´ a dos policías

A una semana del ataque del ´caníbal de Miami´, un hombre trató de morder a los policías que lo arrestaron y amenazó con devorarlos.

Miami registró otro caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderlos tras ser arrestado, en un hecho que ocurrió una semana después de que un individuo destrozara con sus dientes el 75 por ciento del rostro de un indigente.

Brandon De Léon, un desamparado de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en el local y estos procedieron a detenerlo por conducta desordenada, según el informe policial al que Efe tuvo acceso hoy.

"Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba "me los voy a comer"", según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida (EE.UU.).

De León trató de morder a otro agente en la estación policial cuando se le estaba midiendo la presión arterial.

"Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal (...)", dijeron agentes en el informe sobre el arresto realizado el pasado sábado.

El hombre fue inmovilizado de nuevo en el suelo, se le colocaron esposas y se le trasladó a una celda, pero allí se "comenzó a actuar de manera extraña": ladró y gruñó a los agentes, para luego golpear, otra vez, su cabeza repetidamente contra la pared con tal violencia que hizo sospechar a la policía que estaba bajo los efectos de una droga.

Bajo el temor de que pudiera hacerse daño, los agentes le pusieron una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas.

"Cuando lo arrestamos, estaba en posesión de una bebida llamada Four Loko, que es una combinación de (sustancias de) energía y 12 por ciento de alcohol. También tenía una botella de ron vacía. Luego se descubrió que estaba bajo la influencia de una nueva droga, la Cloud 9, que es una sustancia que puede ser fumada como la marihuana", informó la policía.

El agente José Assael dijo que al día siguiente del incidente, mientras se realizaba un operativo entre los indigentes de una zona de Miami hallaron que un hombre poseía un paquete de Cloud 9 vacío y éste declaró que lo había comprado en una estación de gasolina.

Esa droga, conocida también como "Sales de baño" o "Ivory Wave", es una sustancia sintética que produce efectos similares al Éxtasis y los síntomas son agitación, comportamiento errático, dolor de cabeza, palpitaciones, náusea, ataques de pánico severo, excesiva sudoración, alucinaciones, paranoia y ansiedad.

El incidente de De Léon sucedió una semana después de que Rudy Eugene devorara las orejas, parte de la frente y los ojos al indigente Ronald Poppo, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach.

La policía todavía investiga si el victimario, de 31 años, actuó bajo los efectos de las "Sales de baño".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA