La ONP responde tus consultas
Dr. Jorge Gibbons
Director de la Produccíon de la ONP, Funcionario de la ONP.
Tema: ¿En qué casos se presenta un reclamo o una impugnación ante la ONP?.
La ONP tiene un servicio de atención telefónica exclusivo para consultas de estado de trámites e informes, reclamos y quejas, denominado ONPTEL. Los números telefónicos son: 595-0510 para Lima y 0-801-12345 para Provincias. Las llamadas a este último número son al costo de una llamada local.
Este servicio actualmente ha puesto a disposición de los usuarios, teléfonos para comunicación directa y sin costo alguno en las siguientes plataformas de atención al público: Lima Norte (Independencia), Lima Sur (Surquillo), Lima Este (La Victoria), Lima Centro (Jesús María-Santa Beatriz) y Lima CINCO (Salaverry); adicionalmente en las Coordinaciones Departamentales de: Ica, Junín, Arequipa, La Libertad y Piura.
Adicionalmente, se cuenta con Módulos de Autoservicio (multimedia) de consulta de estado de trámites e informes, ubicados en las Plataformas de Atención al Público en cantidad de 2 unidades en Plataformas de Lima y Callao y en las seis (6) Oficinas Regionales ubicadas en: Piura, La Libertad, Lambayeque, Ica, Junín y Arequipa. Así mismo, un (1) Módulo de Autoservicio en cada una de las Oficinas Departamentales restantes.
Comparte esta noticia