Buscar

¿En qué casos se presenta un reclamo o una impugnación ante la ONP?

rpp jorge portuguez
rpp jorge portuguez

La ONP responde tus consultas

Dr. Jorge Gibbons
Director de la Produccíon de la ONP, Funcionario de la ONP.

Tema: ¿En qué casos se presenta un reclamo o una impugnación ante la ONP?.

La ONP tiene un servicio de atención telefónica exclusivo para consultas de estado de trámites e informes, reclamos y quejas, denominado ONPTEL. Los números telefónicos son: 595-0510 para Lima y 0-801-12345 para Provincias. Las llamadas a este último número son al costo de una llamada local.

Este servicio actualmente ha puesto a disposición de los usuarios, teléfonos para comunicación directa y sin costo alguno en las siguientes plataformas de atención al público: Lima Norte (Independencia), Lima Sur (Surquillo), Lima Este (La Victoria), Lima Centro (Jesús María-Santa Beatriz) y Lima CINCO (Salaverry); adicionalmente en las Coordinaciones Departamentales de: Ica, Junín, Arequipa, La Libertad y Piura.

Adicionalmente, se cuenta con Módulos de Autoservicio (multimedia) de consulta de estado de trámites e informes, ubicados en las Plataformas de Atención al Público en cantidad de 2 unidades en Plataformas de Lima y Callao y en las seis (6) Oficinas Regionales ubicadas en: Piura, La Libertad, Lambayeque, Ica, Junín y Arequipa. Así mismo, un (1) Módulo de Autoservicio en cada una de las Oficinas Departamentales restantes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA