Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Encuentran a mujer degollada en la sala de su casa

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Víctima fue identificada como Esmeralda Violeta Quiroz de Gibu, de 59 años. Según efectivos policiales el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En extrañas circunstancias, una mujer fue hallada degollada en la sala de su casa, ubicada en la calle Los Petirrojos 255, en el distrito de San Isidro, informó RPP.

Esmeralda Violeta Quiroz de Gibu (59), fue encontrada por su sobrina y asistente, Leslie Quiroz Ramírez (41), quien según fuentes policiales, fue maniatada, por aparentemente dos sujetos.

Según las primeras pesquisas de parte de la División de Homicidios e Investigaciones, el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas, pues en el inmueble todos los objetos de valor permanecen intactos.

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA