Fueron hallados los cuerpos de Zuleima Rosales junto a sus dos hijos en un descampado ubicado en el distrito de la Panamericana Norte. Al parecer, la madre se suicidó con un raticida.
Se encontró a una Zuleima Rosales Pizarro y a sus dos hijos muertos en un descampado llamado ‘El hueco’, ubicado en el kilómetro 43 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. Al parecer, la mamá se suicidó con un raticida y envenenó también a los menores.
La policía encontró a Zuleima Rosales Pizarro de 24 años aproximadamente en posición cúbito ventral entre los pequeños que se llamaban Priscila y Giacomo de 5 años y 3 años de manera respectiva. Ella sostenía un celular y un raticida.
Según parece, Rosales Pizarro se comunicó con Diego Barona, padre de sus hijos, para avisarle que la busque en el descampado. Por su parte, él no quiso prestar declaraciones a la prensa.
Cabe indicar que los peritos ya realizan sus labores para trasladar los cuerpos en un vehículo de la comisaría de Ancón. En los próximos minutos, ya llegarán a la Morgue Central de Lima.
Comparte esta noticia