Los policías hicieron uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los fanáticos de Alianza Lima que llegaron al frontis del Estadio Nacional, para apoyar a su equipo frente al encuentro ante Sport Huancayo.
Cientos de fanáticos de Alianza Lima llegaron hasta el frontis del Estadio Nacional para apoyar a su equipo en el encuentro frente a Sport Huancayo por la última fecha de la Liga 1 2020. Sin embargo, tras conocerse la derrota de los 'blanquiazules' y el posterior descenso a la Liga 2 se generó un disturbio entre hinchas y la Policía.
Los hinchas de Alianza Lima buscaban acercarse más al Estadio Nacional, pero la policía evitó esto, pues el bus que trasladaba a los jugadores del club tenía que salir con todas las medidas de seguridad.
Para evitar actos vandálicos al bus de los 'blanquiazules', los jugadores partieron en otro diferente al que llegaron.
Debido a los actos vandálicos que se registraron en los exteriores del recinto deportivo, el Metropolitano cerró la estación Estadio Nacional.
Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau son los dos cuadros que acompañarán a los íntimos en la próxima temporada de la Liga 2. La misión es reponerse rápidamente para regresar por todo lo alto a la primera división.
Comparte esta noticia