El Gerente de Universitario de Deportes señaló a RPP Noticias que el dinero para cancelar la deuda a los jugadores llegará la próxima semana.
El cuestionado -por los hinchas merengues- directivo de Universitario de Deportes salió al frente para aclarar la actual situación institucional del conjunto merengue.
Esta mañana el plantel crema decidió no entrenar por el atraso en el pago de sueldos, situación que sucedió porque no se pudo concretar la transacción financiera.
“Julio Pacheco y yo llegamos al estadio Monumental para explicar con documentos como vienen las gestiones financieras. El presidente les mostró documentos para que les quede claro a los jugadores la situación”, indicó Sánchez.
Sobre la decisión de no entrenar, el alto directivo crema sostuvo que fue una determinación totalmente justa de parte de los jugadores, pero que mañana retomarán los entrenamientos.
“Es facultad de los jugadores no entrenar. Han tomado la decisión en un ambiente que, por fortuna, ha sido muy armonioso, dialogantes, en cambio, la reunión que tuvimos el día lunes se llevó a cabo con mucha tensión”, afirmó.
“La próxima semana es clave porque está llegando el dinero tan ansiado, que cuando llegue el dinero a la cuenta, se procede al depósito a los trabajadores del club, no solo a los futbolistas”, manifestó el dirigente.
Cabe señalar que ningún jugador ha realizado alguna manifestación luego del encuentro que tuvieron con ambos directivos merengues.
Comparte esta noticia