Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Erizos de papa uno de los platillos más pedidos en Feria Sabe a Perú

Paúl Becerra, chef del lugar, nos comentó cómo se prepara este platillo que es una delicia para saborear.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Otra de las novedades de la Feria Gastronómica Sabe a Perú, que se realizó en el estadio Coto Coto de Huancayo, fueron los Erizos de papa, una novedosa creación de los chef huancaínos.

Paúl Becerra, chef del lugar, nos comentó cómo se prepara este delicioso platillo que es una delicia para saborear.

Preste atención a la receta y disfrute:

Debe sancochar papa amarilla y prensarla tres veces para luego pasar a formar  una masa. Con esta masa de papa se forman bolitas que deben ser rellenadas con ceviche  de trucha y alcachofa. Luego a las bolitas de papa ya rellenas se pasan por harina, huevo y papa rallada para obtener el efecto de un erizo de mar.

Buen provecho!!!!

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA