Hermano de la acusada de ser autora intelectual del asesinato de su madre Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, anunció que el Tribunal Constitucional resolverá pedido de libertad la próxima semana.
La próxima semana el Tribunal Constitucional (TC) resolverá un hábeas corpus solicitado por las presuntas autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer, Eva Bracamonte y Liliana Castro.
Ariel Bracamonte explicó a América Noticias que el recurso presentado por las acusadas recluidas en el penal de Santa Mónica se sustenta en la reconstrucción de los hechos del crimen y en el testimonio del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
En aquella ocasión el llamado “Payaso” aseguró que ingresó y salió por la ventana de un baño a la vivienda de la víctima y por tanto no recibió ningún tipo de ayuda.
Sin embargo, Ariel indicó que los peritos de criminalística demostraron que dicha ventana nunca fue abierta. Además, los objetos que debió botar lógicamente al trepar continúan en su lugar y la pared por la que supuestamente escaló con las manos llenas de sangre permanece impecable.
“El Tribunal Constitucional no ha pedido el expediente para poder evaluar una posible liberación de las procesadas. Sin embargo, ya ha trascendido que el día martes o miércoles les estarían dado la libertad”, dijo.
El menor de los Bracamonte señaló que existen nuevas pruebas que incriminan a su hermana y a Castro como las que provienen del levantamiento de las comunicaciones y otras que refieren a declaraciones acusadoras de amistades de Myriam Fefer.
Comparte esta noticia