rpp-jorge portuguez

Keiko Nakamatsu
Investigadora y Coordinadora General de la Semana Internacional de Emprendimiento e Innovación de ESAN.

Tema: ESAN lanzará el Taller de Emprendimiento de Negocios Innovadores 

En el marco de la primera Semana de Innovación y Emprendimiento que se realizará en el Perú, ESAN lanzará el Taller de Emprendimiento de Negocios Innovadores  donde todas las personas (mayores de 18 años) podrán inscribir, de forma gratuita, su propuesta para que sea seleccionada dentro de las 100 mejores que contarán con la asesoría de expertos nacionales e internacionales que les ayudarán a desarrollar su proyecto. Además, a lo largo del taller se evaluará la evolución de las ideas participantes así como el avance logrado por los equipos en términos de factibilidad e impacto.

De acuerdo a ello, al final del taller serán seleccionados los mejores cinco proyectos que tendrán la oportunidad de acceder al Programa de Incubación para Empresas Innovadoras de la Universidad ESAN, la cual incluye una serie de beneficios de asesoría, mentoría con expertos del sector, becas de capacitación en los programas de la Universidad Esan, asistencia a eventos exclusivos, pasantías internacionales, entre otros.

Las personas o grupo de personas podrán presentar sus propuestas a partir del 25 de julio hasta el 15 de octubre de este año, para mayo información:

http://esanstartupweek.esan.edu.pe/index.php/cronograma