Capo de la mafia fue capturado cuando celebraba su matrimonio en paradisiaca isla Múcura, a donde habían asistido unas 200 personas entre ellos, artistas de la farándula colombiana.
Su derroche lo delató, Fritanga tenía pedido de extradición por EE. UU, . Camilo Torres Martínez , es un conocido narcotraficante que aparecía como muerto en los archivos de la policía desde el 2010; cuando todo parecía olvidado, decidió casarse en la isla Múcura cercana a Cartagena a la cual invitó a reconocidos modelos y artistas de la farándula local. Todo iba de maravillas, los asistentes bailaban al ritmo de reguetón, salsa y merengue tocadas orquestas internacionales, cuando la policía se apareció.
Según dan cuenta los medios colombianos, los invitados habían llegado a la isla desde Cartagena en yates contratados por el narcotraficante y durante la fiesta eran atendidos con todo tipo de frutos del mar y champaña. Cuando llegó la policía, muchos creyeron que era parte del show, porque siguieron bailando como si nada, por lo que se tuvo que apagar la música y ordenar que dejaran de repartir licor para poder realizar el operativo, con la amenaza de detener a todos.
Las primeras imágenes de la policía muestran parte del lujoso hotel reservado para la fiesta de matrimonio del "narco", donde la fiesta se había iniciado el martes pasado, donde cada noche tocaba un artista reconocido y cuando llegó la Policía en la tarima estaba en pleno concierto un exitoso cantante nacional.
"Firtanga" es reconocido por haber estado al servicio de capos de la droga como Diego Rendón Herrera, alias "Don Mario". Tras su captura, tendrá que responder por cargamentos de cocaína enviados a Estados Unidos a través de Centroamérica.
FUENTE: El Tiempo, ültimas Noticias.
----------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia