Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Escáner y proyectores portátiles diseñados para los hombres de negocios

Los escáner y proyectores portátiles que han ingresado al mercado peruano, permiten digitalizar documentos y hacer presentaciones con alta calidad de audio y video

EPSON presenta para el mercado peruano dos líneas de productos que innovarán y facilitarán su trabajo, con lo último de la tecnología: el WorkForce DS-30, el primer escáner portátil profesional, así como la línea de proyectores PowerLite Serie 1700, inalámbricos y con un peso inferior a 2 kilos.

El escáner

Visto de lejos, el WorkForce DS-30 asemeja una pequeña alisadora de cabello, pero de cerca revela su gran potencial que permite digitalizar todo tipo de documentos, desde una hoja A4 hasta tarjetas de presentación e incluso tarjetas de identificación plastificadas (por ejemplo tarjetas de crédito o documentos de identidad), tanto a color como en blanco y negro.

Esta última aplicación permitiría también a tiendas, negocios o restaurantes, equipar sus cajas con el WorkForce DS-30 para escanear tarjetas de crédito y documentos de identidad, reduciendo al mínimo las posibilidades de fraude o clonación de los mismos, al archivar una copia digitalizada del original con el que se les canceló por sus productos o servicios.

También ofrece una serie de funciones de tratamiento de imágenes, como la identificación de códigos de barras. Además crea textos editables y archivos PDF con capacidad de búsqueda con el sistema de reconocimiento óptico de caracteres y administración de documentos para archivos PDF y PDF/A.

El WorkForce DS-30 incluye además el nuevo software Document Capture Pro de Epson, que se descarga gratuitamente de su sitio web, y un botón que permite al usuario escanear y enviar su trabajo por correo electrónico a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; así como a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

El equipo pesa apenas 325 gramos y puede conectarse en el dispositivo USB de una laptop, por lo que no necesita una fuente de alimentación externa.  Posee herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, corrección de la inclinación de la imagen, realce de la calidad del texto y eliminación de orificios en la imagen de la hoja de papel.

Proyectores
Los proyectores PowerLite 1751, 1761W, 1771W y 1776W ofrecen conectividad HDMI que garantiza una alta calidad de audio y video digital, y permiten realizar presentaciones sin necesidad de una PC. Cuentan con la última tecnología 3LCD.

Miden 4,3 centímetros de alto, tienen un diseño moderno y delgado, son totalmente portátiles pues pesan 1,7 kilogramos y ofrecen funciones muy avanzadas.

Ofrecen 3.000 lúmenes de color y  3.000 lúmenes de luz blanca. El modelo PowerLite 1751 incluye la resolución XGA, mientras que los modelos PowerLite 1761W, 1771W y 1776W cuentan con la resolución de pantalla ancha o Widescreen WXGA (relación de aspecto de 16:10) para ser utilizados con pantallas panorámicas o notebooks.

----------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA