En la escena, el actor Sacha Baron Cohen trata de robarle el teléfono celular a La Toya Jackson para obtener el número de su hermano, Michael.
Una escena del largometraje "Bruno", el último filme del actor británico Sacha Baron Cohen, que será estrenado el viernes, fue retirada "por consideración" para la familia de Michael Jackson, indicó una portavoz de la película.
En este filme, el actor encarna a un periodista de moda austríaco homosexual que invita a La Toya Jackson, la hermana mayor de Michael Jackson, el cantante y actor de cine norteamericano fallecido recientemente, a su lujoso apartamento de Los Angeles (California, Estados Unidos).
Después de lograr que ella se siente sobre "sillas" formadas por hombres en cuatro patas, el actor le hace comer sushis servidos por un hombre desnudo, y luego trata de robarle su teléfono celular para obtener el número de su hermano.
Esta escena, que dura más de un minuto, ya no figuraba en la versión proyectada en el estreno del filme en Estados Unidos, el 25 de junio, pocas horas después del súbito deceso del cantante.
Pero no estaba claro si se trataba de una medida temporal o no.
"Por consideración para la familia Jackson, el equipo del filme decidió retirar la breve escena que implica a La Toya Jackson", indicó el miércoles una portavoz.
Luego entregaron una nueva versión al British Board of film classification (BBFC), el organismo británico de clasificación de los filmes, para su salida en Gran Bretaña el 10 de julio, que la aprobó.
(AFP)
Comparte esta noticia